Paraguay puede mas

Logo MTESS

Presentaron Feria de Empleo por el día de la inclusión laboral

DSC_3532_2_

El Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a través de la Dirección General del Empleo, la Fundación Saraki,  la Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad, y la alianza NEO realizarán por segundo año consecutivo la Feria de Empleo, para conmemorar el Día Nacional de la Inclusión Laboral.

La presentación fue realizada en las oficinas de la Dirección General de Empleo (DGE), dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS). Entre los participantes se destacan el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Guillermo Sosa Flores; el Ministro Secretario Ejecutivo de la SENADIS, Diego Samaniego; el Director General de Empleo, Enrique López Arce; la Presidenta de la Fundación Saraki, María José Cabezudo; el Coordinador General de la Alianza NEO Paraguay, Carlos Gauto y representantes  de empresas y organizaciones que apoyan la feria.

La II Feria de Inclusión Laboral para personas con discapacidad se realizará el próximo viernes 19 de abril, en el local de la Universidad Americana, de 08:00 a 13:00 hs. El primordial objetivo del evento es aumentar el número de oportunidades de empleo para personas con discapacidad y mejorar sus condiciones de vida.